viernes, 1 de junio de 2012

He llegado para aburrirlas


Hace como un mes y unos días abrí una cuenta de Twitter, desde entonces he expresado cada sentimiento que pasaba por mi cabeza. Hasta el momento tengo 123 seguidores, quiero decirles: Gracias, porque han soportado a esta lunática. Escribir la historia de cómo llegué aquí es en vano y mucho menos hablar sobre él, no puedo decir que ha pasado a la historia, pero es lo que he tratado de hacer que suceda en estas últimas semanas.
Tengo en mí a la chica ruda que dice tener el corazón hecho de piedra, por otro lado tengo a la idiota que aún no supera a ese sujeto. No sé cómo será en el futuro, ni qué haré. Hoy he decidido empezar un mes limpio, llamémosle el mes en blanco, quiero olvidar, reír de verdad y sobre todo volver a ser yo.
Por favor, no piensen que he caído solo por tener un Crush con un idiota que aún no supero. He perdido el control de mi vida y mis fuerzas de voluntad en todo sentido. Como todo lo que está a mi paso, falto a clases, no hablo con mis amigas y odio mi imagen en el espejo todos los días; al parecer este verano tan alcohólico y de desbande, me ha caído mal… o tal vez solo sea una niña dramática que quiere escribir qué rayos le pasa.
A los que me siguen, gracias. Y para todos, si no tienen nada que hacer, léanme.
Un beso,
YO.




Bonito día, aunque muchos deben estar dormidos. Cuando despierten, sonrían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario