martes, 5 de junio de 2012

Caja de cereal.


Saber que somos 3 con el mismo nombre, pero hoy soy una sola, este espacio es mío, el blog se ha vuelto el vómito de mi retorcido cerebro. Voy 5 días sin dormir preocupada con hacer las cosas bien. Noticia: no he logrado nada más que morir de sueño y terminarme una caja de cereal. Me gustaría poder decir voy 5 días sin comer, pero no, estoy cada día más obesa.

Ha pasado 3 meses desde que todo empezó, ¿Qué rayos me pasa para no superarlo? El problema soy yo y de eso no hay duda, el otro ente ha seguido con su vida mientras yo sigo estancada con mi caja de cereal. Salir cada fin de semana y pescar uno que otro, se ha vuelto aburrido si es que no puedo superar este verano. Es como una vez leí en su wall, puedes meterte al mar y nada al futuro, ahogarte en el presente o quedarse en la orilla aferrándote al pasado, era algo así la verdad no me acuerdo muy bien pero estoy CAGADA en el pasado. En un pasado que no tuvo historia y del cual no pido nada, no quiero una historia ni nada; me he dado cuenta que es un capricho.  Detesto los crushes, quiero poder salir a comerme el mundo sin tener que sentir.

Este huevón como las hojuelas del cereal, rico, comestible y adictivo. Lástima que es una gran hojuela pegada en mi cabeza. Maldita hojuela, quiero poder comerla, digerirla y que se vaya para siempre. 

Hay miles de crushes veraniegos, La clásica salida de viaje, “oh si, estas vacaciones la cago huevonaa” y de pronto conoces al extranjero de tu vida, salen, se comen, te vas, los extrañas un poco y listo. Conocer a alguien en un viaje y darte cuenta que el idiota también es de tu país, entonces verlo siempre y que cuando se acabe el verano, se acabe todo. El problema, aún no lo supero. El que te has hecho todo el verano, se comen, se ven, se vuelven a comer y empiezan las clases con ello empiezas la dieta porque nunca más lo ves. El típico problema again, no lo superas, entonces empiezas la crisis loca de: twittear, comer, juerguear, twittear, lobear. El mejor Crush es el que siempre te haces y siempre te harás hasta que te canses, hasta que busques otra carne. Y claro creo que el otro es el idiota que friendzonea maleado, y no sabes qué hacer.

El problema mayor es no superarlo y terminar hecha una loca, y claro, una stalker profesional.

Un beso,

Nikki.


No hay comentarios:

Publicar un comentario